
Después de un proceso de maduración, volvemos con ímpetu para tratar temas de interés general relacionados con el mundo de la comunicación integral. Cómo aportar valor a todas aquellas acciones que emprendemos con el objeto de que nos vean?. Si bien es cierto que afrontamos una "crisis", no menos cierto es que es precisamente ahora cuando tenemos que invertir en mostrar las fortalezas de nuestros productos y servicios.....Si no nos mostramos....no existimos!.
Uno de los medios más accesibles con el que podemos contar es Internet. Es a través de internet donde los consumidores tienen ocasión de compartir información acerca de productos y servicios como nunca antes.
Hasta hace unos años nuestras recomendaciones llegaban solo a amigos y familiares. Hoy, gracias a la existencia de innumerables foros de opinión presentes en internet, podemos compartir nuestras nuestras opiniones y tomar las experiencias de otros para realizar una compra o planificar un viaje.
La recomendación "boca-a-boca" siempre ha sido un importante factor promocional de una marca y sus productos. Hoy ese efecto se multiplica y amplía a través de internet.
Es así como tanto empresarios como comerciantes buscan un mayor diálogo con sus clientes y consumidores.
El uso de la comunicación 2.0 es definitivamente una excelente oportunidad para multiplicar los efectos del "boca-a-boca" pero debemos utilizarla estratégicamente.
Continuaremos en esta línea, abordando temas relacionados con la comunicación 2.0.